Política de Envíos

Una vez confirmada tu compra, comenzaremos a preparar tu pedido y este será enviado en un plazo máximo de 15 días hábiles. Los envíos se realizan exclusivamente a través de Bluexpress (pagados y por pagar)Correos de Chile (pagados) y Starken (por pagar) desde Coquimbo, también se llevan a cabo entregas mediante delivery en la conurbación de Coquimbo-La Serena (costo fijo de $3.000) según disponibilidad de la pyme encargada.

El personal designado por las empresas de logística (Starken, Correos de Chile y Bluexpress) realiza el retiro de los paquetes desde nuestra bodega al menos una vez a la semana (habitualmente los días jueves o viernes) y demoran entre 24 a 48 horas en dejarlos en la sucursal o centro de distribución correspondiente para que los despachos preemitidos puedan ser ingresados, recibidos y aceptados. Los números de seguimiento serán enviados por correo electrónico una vez que los couriers hagan el retiro o cuando los pedidos se encuentren en tránsito.

En caso que tu pedido deba ser enviado a una sucursal o Punto Bluexpress, en el momento del checkout, por favor señala en la casilla de "dirección" o "address" el nombre de la sucursal operativa y la dirección donde esta se encuentra ubicada. Si desconoces esta información, puedes encontrarla utilizando los buscadores de sucursales de BluexpressCorreos de Chile y Starken. Recuerda que los datos ingresados deben ser exclusivamente los de la persona que recibirá el paquete y/o efectuará el retiro de este.

Nuestra tienda no se encuentra ubicada en Santiago.

No realizamos entregas presenciales de ningún tipo. 

Efectuamos envíos por carta certificada nacional estándar sólo durante períodos de ventas especiales de photocards (eventos de lucky draws y beneficios de preventa) para un máximo de tres artículos.

Los valores varían dependiendo del lugar de destino, peso y tamaño del paquete. Recuerda que si bien nosotras nos encargamos de hacer llegar los productos hasta el courier, no trabajamos allí, por tanto, no podemos entregarte un valor exacto para los costos del despacho de los pedidos enviados por pagar. Para conocer valores de envío aproximados, puedes ingresar a la herramienta "cotizador" disponible en el sitio web de Bluexpress, Correos de Chile y Starken. La tienda cuenta con un 10% de descuento en todos los envíos efectuados en estas empresas de transporte.

Consideraciones 

En caso de pérdida o extravío del paquete, nos encargaremos de ayudarles a gestionar los reclamos y/o devoluciones correspondientes en la medida de lo posible. Cada empresa posee su propia política de indemnización por extravío con una demora de resolución promedio de 90 días hábiles para realizar, en caso de que lo estimen conveniente, la devolución del valor declarado por el producto perdido. Si la pérdida de los productos se debe a que la persona que realizó la compra no efectuó el retiro del paquete dentro de los plazos establecidos por las empresas de envíos o cualquier otro tipo de negligencia relacionada directamente con falta de compromiso del comprador, Cake Pop no se hará responsable y los trámites de indemnización y/o devolución serán de exclusiva responsabilidad del cliente.