Política de Envíos
Procesamiento de pedidos y tiempos de envío
Una vez confirmada tu compra, comenzaremos a preparar tu pedido y este será enviado en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Los envíos se realizan exclusivamente a través de Blue Express, Correos de Chile y Starken desde Coquimbo. También se llevan a cabo entregas mediante delivery en la conurbación de La Serena y Coquimbo con un costo fijo de $3.000, sujeto a disponibilidad de agenda de la pyme encargada.
El personal designado por las empresas de logística realiza el retiro de los paquetes directamente desde nuestra dirección y se efectúan habitualmente los días lunes, miércoles y/o viernes en el caso de Blue Express y los días jueves para Starken y pyme en La Serena y Coquimbo.
Los números de seguimiento son enviados por correo electrónico una vez que los paquetes han sido retirados por el courier o se encuentran en tránsito.
Sobre couriers y métodos de envío
Todos los despachos de Starken se realizan por pagar.
Blue Express ya no permite envíos por pagar con retiro en Punto Blue y actualmente esta modalidad está disponible únicamente para entregas a domicilio, por tanto, si quieres retirar tu compra en un Punto Blue o prefieres que tu paquete se envíe pagado a domicilio, debe incluirse el valor del despacho junto al pago del producto. Si no se incluye, se asumirá que el/la cliente opta por la modalidad de entrega a domicilio por pagar sin excepciones, por lo que agradecemos que considere esta información para evitar demoras o malentendidos.
Envíos con retiro en sucursal o Punto Blue
Si deseas que tu pedido sea enviado a una sucursal o Punto Blue Express, debes ingresar el nombre y la dirección exacta de la sucursal operativa en la casilla de "dirección" o "address" en la página de checkout de tu compra. Puedes encontrar esta información utilizando los buscadores de sucursales de Blue Express, Correos de Chile y Starken.
Los datos ingresados deben ser exclusivamente los de la persona que recibirá el paquete y/o efectuará el retiro de este desde la sucursal o Punto Blue.
Costos de despacho
Los valores varían dependiendo del lugar de destino, peso y tamaño del paquete. Recuerda que si bien nosotras nos encargamos de hacer llegar los productos hasta el courier, no podemos entregarte un valor exacto para los costos de envíos por pagar.
Para obtener una aproximación de los costos de despacho, puedes utilizar las herramientas de cotización disponibles en los sitios web de Blue Express, Correos de Chile y Starken. Cake Pop Undertaking cuenta con un 10% de descuento en todos los despachos efectuados a través de estas empresas de transporte.
Consideraciones
Nuestra tienda no está ubicada en Santiago y no realizamos entregas presenciales de ningún tipo.
En caso de pérdida o extravío del paquete, te asistiremos en la gestión de reclamos y/o devoluciones en la medida de lo posible. Cada empresa posee su propia política de indemnización por extravío, con una demora de resolución promedio de hasta 90 días hábiles para realizar, en caso de que lo estimen conveniente, la devolución del valor declarado por el producto perdido.
Si la pérdida de los productos se debe a que el/la comprador/a no efectuó el retiro del paquete dentro de los plazos establecidos por las empresas de envíos o cualquier otro tipo de negligencia relacionada directamente con su propia falta de compromiso, Cake Pop no se hará responsable y los trámites de indemnización y/o devolución serán de exclusiva responsabilidad del cliente.