Preguntas Frecuentes
¿Los productos de Cake Pop son 100% originales y nuevos?
¡Claro que sí! Todos nuestros productos se han importado directamente desde Corea, Japón y/o Estados Unidos, y han sido adquiridos sólo a través de proveedores oficiales. No vendemos copias ni réplicas de ningún tipo.
Todos los productos publicados se encuentran nuevos y sellados, a menos que la descripción indique lo contrario (productos de segunda selección).
¿Venden productos sólo bajo la modalidad de entrega inmediata o puedo hacer un pedido personalizado?
Cake Pop posee tres modalidades de venta: preventa, entrega inmediata y pedido personalizado.
Preventa
La modalidad de “preventa” permite la reserva de productos antes de su fecha de lanzamiento oficial en Corea, Japón o Estados Unidos. Los precios publicados consideran los costos de envío internacional y de aduana, pero no incluyen el despacho a tu domicilio.
Al comprar durante los períodos de preventa puedes asegurar la reserva de tu producto antes de que se agote e incluso acceder beneficios exclusivos por la compra anticipada como eventos de photocards, sin embargo, deberás considerar que estás adquiriendo un producto que aún no se ha lanzado oficialmente al público y por tanto, todavía no se encuentra en Chile, por lo que los tiempos de espera son mayores.
Entrega inmediata o recién llegados
Los productos de esta categoría ya se encuentran en Chile, por tanto, los precios publicados, ya contemplan el costo de aduanas y envío a Chile, pero no consideran el valor del envío hasta tu domicilio, y en caso de que quieras que tu paquete se despache pagado, se calcula por separado al momento de la compra.
Pedidos personalizados
Si estás buscando algún artículo que no se encuentra en nuestro catálogo, puedes solicitar un pedido personalizado, y nos encargaremos de buscar, cotizar e importar el producto exclusivamente para ti. Este tipo de pedidos son enviados en primera instancia a nuestra dirección en Corea, Japón o Estados Unidos y posteriormente son despachados a Chile.
Puedes realizar la reserva de tu pedido personalizado efectuando el pago total del producto o abonando el 50% con compromiso del pago restante una vez que los artículos lleguen a nuestra bodega en Chile.
Si te gustaría solicitar algún pedido personalizado, puedes contactarnos a través de instagram o escribirnos directamente a contacto@cakepopundertaking.com.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Puedes realizar tu pago en la página web mediante transferencia bancaria o utilizando tus tarjetas de débito o crédito a través de las plataformas de Webpay Plus o One Pay.
Si compras utilizando tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de esta, así como el monto de cada cuota, dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco emisor.
Compré un producto de preventa con abono del 50% del monto total, ¿cómo puedo realizar el pago restante?
Una vez que finalice el período de preventa de ese artículo en específico, recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones para que puedas realizar el segundo pago de tu pedido mediante transferencia bancaria.
¿Desde dónde realizan los envíos? ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Los envíos se realizan desde la comuna de Coquimbo. Los plazos y costos de despacho varían según la comuna asociada al pedido.
Para conocer más información, te invitamos a leer nuestra política de envíos.
¿Sólo realizan envíos a domicilio? ¿Puedo pedir mi envío con retiro en una sucursal de Starken o Punto Blue?
En caso de que tu pedido deba ser enviado a una sucursal de Starken o Punto Blue, por favor no olvides señalar en la casilla de "dirección" o "address" el nombre de la sucursal o el local operativo y la dirección donde se encuentra ubicada o no podremos enviar tu paquete de forma correcta. Si desconoces esta información, puedes encontrarla utilizando los buscadores de sucursales de Starken y/o de Blue Express.
Recuerda que los datos ingresados deben ser exclusivamente los de la persona que recibirá el paquete y/o efectuará el retiro de este.
Para conocer más información, te invitamos a leer nuestra política de envíos.
Mi producto llegó dañado o falta algún artículo, ¿qué hago?
Por favor revisa detenidamente nuestra política de cambios y devoluciones.
¿Puedo solicitar un cambio o devolución de mi compra?
Por favor revisa detenidamente nuestra política de cambios y devoluciones.
¿Cómo aplico mi código de descuento? ¿estos son acumulables?
Los códigos de descuento se aplican en el paso final de la compra. Cuando introduzcas el código, se descontará automáticamente del total de tu pedido.
Puedes utilizar solo un código de descuento por cada compra que realices. Estos no son acumulables y en su mayoría no se pueden combinar con otras promociones disponibles en nuestra página web.
¿Tienen tienda física?
Por el momento sólo ofrecemos nuestros productos a través de tienda y catálogo online.
Estoy haciendo un pedido para regalo, ¿puedo solicitar un empaque especial?
En Cake Pop amamos los detalles y es por esta razón que además de solicitar un empaque especial, también puedes pedirnos que agreguemos una nota o mensaje de saludo. Sólo debes especificar esta información en la pestaña de "información adicional" antes de finalizar tu compra y escribirnos a contacto@cakepopundertaking.com para que podamos contactarte y ayudarte a planear tu sorpresa.
Tengo algunas consultas adicionales que no se especifican en esta página.
Si tienes otras preguntas o necesitas ayuda con tu pedido, contáctanos a través del formulario de contacto o escríbenos a contacto@cakepopundertaking.com y te responderemos a la brevedad posible.