Preguntas Frecuentes

¿Los productos de Cake Pop son 100% originales y nuevos?

¡Claro que sí! Todos nuestros productos se han importado directamente desde Corea, Japón y/o USA, y han sido adquiridos sólo a través de proveedores oficiales. No trabajamos con copias ni réplicas de ningún tipo.

Todos los productos publicados se encuentran nuevos y sellados, a menos que la descripción indique que esto no es así (productos de segunda selección).

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¿Venden productos sólo con entrega inmediata o puedo hacer un pedido personalizado?

Las compras en Cake Pop poseen dos modalidades: entrega inmediata y a pedido.

Los productos de entrega inmediata ya se encuentran en Chile, por tanto, los precios publicados en el feed y/o en la página web, ya contemplan el costo de aduanas y envíos al país, pero no consideran el valor del envío hasta tu domicilio.

Por otro lado, las compras a pedido o personalizadas, son encargos especiales de álbumes y/o merch que no se encuentran dentro de nuestro catálogo pero que podemos buscar, cotizar e importar a Chile exclusivamente para ti. Los pedidos personalizados son enviados en primera instancia a casilla coreana y/o japonesa y posteriormente son despachados a Chile. Puedes realizar la reserva de tu pedido personal efectuando el pago total del producto o abonando el 50% con compromiso del pago restante una vez que los artículos arriban a nuestra bodega. 

Si te gustaría realizar algún pedido personalizado, puedes escribirnos directamente por Instagram o a contacto@cakepopundertaking.com.

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¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes realizar tu pago mediante transferencia bancaria o utilizando tus tarjetas de débito o crédito a través de las plataformas de webpay, khipu, onepay, mach o servipag.

Si compras utilizando tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de esta, así como el monto de cada cuota, dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco emisor.

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¿Desde dónde realizan los envíos? ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Los envíos se realizan desde la comuna de Coquimbo. Los plazos y costos de despacho varían según la comuna asociada al pedido. 

Para conocer más información, te invitamos a leer nuestra política de envíos.

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¿Sólo realizan envíos a domicilio? ¿Puedo pedir mi envío a una sucursal de Starken o Correos de Chile?

Realizamos envíos a domicilio y a sucursales operativas, ¡claro que puedes solicitarnos que enviemos tu compra a una sucursal!

En caso de que tu pedido deba ser enviado a una sucursal, por favor no olvides señalar en la casilla de "dirección" o "address" el nombre de la sucursal operativa y la dirección donde esta se encuentra ubicada o no podremos enviar tu paquete de forma correcta. Si desconoces esta información, puedes encontrarla utilizando los buscadores de sucursales de Starken y/o de Correos de Chile. Recuerda que los datos ingresados deben ser exclusivamente los de la persona que recibirá el paquete y/o efectuará el retiro de este.

Para conocer más información, te invitamos a leer nuestra política de envíos.

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Mi producto llegó dañado o falta algún artículo, ¿qué hago?

Por favor revisa detenidamente nuestra política de cambios y devoluciones.

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¿Puedo solicitar un cambio o devolución de mi compra?

Por favor revisa detenidamente nuestra política de cambios y devoluciones.

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¿Cómo aplico mi código de descuento? ¿estos son acumulables?

Los códigos de descuento se aplican en el paso final de la compra. Cuando introduzcas el código, se descontará  automáticamente del total de tu pedido.

Recuerda utilizar un solo código de descuento por cada compra que realices. Estos no son acumulables y en su mayoría no se pueden combinar con otras promociones disponibles en nuestra página web.

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¿Tienen tienda física?

Por el momento sólo ofrecemos nuestros productos a través de tienda y catálogo online.

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Estoy haciendo un pedido para regalo, ¿puedo solicitar un empaque especial?

En Cake Pop amamos los detalles y es por esta razón que además de solicitar un empaque especial, también puedes pedirnos que agreguemos una nota o mensaje de saludo. Sólo debes especificar esta información en la pestaña de "información adicional" antes de finalizar tu compra y escribirnos a contacto@cakepopundertaking.com para que podamos conversar y ayudarte a planear tu sorpresa.