Términos y Condiciones

Generalidades

Estos términos y condiciones describen y regulan los términos y condiciones para el uso de nuestro sitio web y tienda online. Le recomendamos que los lea detalladamente para que esté al tanto de las políticas de nuestra tienda.

Al acceder al sitio web de Cake Pop Undertaking Spa, asumimos que acepta los términos y condiciones en su totalidad. Por favor le pedimos que no continúe usando el sitio web si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Métodos de Pago

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio web sólo podrán ser pagados mediante:

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjetas de crédito bancarias emitidas en la República de Chile que sea aceptada por las plataformas Webpay Plus y Flow (Visa, Mastercard, Dinners Club International, American Express o Magna).
  • Tarjetas de débito bancarias emitidas en Chile que formen parte del sistema Redcompra.

Los costos y cargos asociados al uso de las tarjetas, así como el monto de cada cuota dependerán de las condiciones que el/la usuario/a acordó con su banco emisor. Los/as usuarios/as además declaran comprender que estos medios o portales de pago pertenecen y son controlados por empresas externas no vinculadas a Cake Pop Undertaking Spa, así, el correcto funcionamiento de sus herramientas y/o botones de pago en línea, serán de exclusiva responsabilidad de quiénes proveen estos servicios y en ningún caso de Cake Pop Undertaking Spa.

Cupones de descuento

Los códigos promocionales o cupones de descuentos son códigos que pueden asociarse a productos específicos o a categorías de productos y que son ingresados al momento de pagar para acceder a beneficios, ofertas disponibles o compensaciones. 

Los beneficios de los códigos promocionales pueden expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicará sobre el precio normal al ser ingresado en el carrito de compras antes de pagar. Algunos descuentos pueden requerir de un monto mínimo de compra en la categoría asociada a la promoción para ser válidos y/u otros pueden tener un máximo de monto de descuento.

Los descuentos y códigos promocionales no son acumulables junto a otras promociones y/o rebajas, además, estos sólo podrán ser utilizados en el sitio web de Cake Pop Undertaking Spa.

Plazos y Costos de Envío

Si bien los plazos de despacho dentro de Chile por parte de Cake Pop Undertaking Spa consideran que su pedido será entregado al courier elegido en un plazo máximo de 15 días hábiles, los plazos de entrega dependerán exclusivamente del partner logístico, que en este caso, son Starken y Correos de Chile. El plazo de envío empezará a regir una vez se haya realizado el pago y se le informará a través de correo electrónico el número de seguimiento y la fecha estimada de entrega una vez que los productos sean recepcionados por la empresa encargada. 

La información entregada es de exclusiva responsabilidad de la persona que está solicitando o comprando el producto y Cake Pop Undertaking Spa no se hará responsable en caso de que los datos brindados sean incorrectos (información personal, dirección de envío, datos incorrectos y/o incompletos).

Para conocer más información, por favor revisar nuestra política de envíos.

Quiebres de Stock

Pese a nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online disponible, es posible que tu pedido pueda experimentar un quiebre de stock en relación a algún ítem o producto solicitado.

Cualquier quiebre de stock será notificado por nuestro equipo de servicio al cliente, así, para resolver este inconveniente se presentan las siguientes opciones:

  •  Anulación de la compra y devolución total del dinero al comprador/a.
  • Envío parcial del pedido y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.
  • Gestión del cambio de producto sujeto a stock disponible que posea el mismo valor.

Garantía legal

Cake Pop Undertaking Spa en pleno cumplimiento de lo estipulado en la ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores que regulan la "Garantía Legal" en sus artículos 19, 20 y 21, determina que todos los productos nuevos adquiridos a través del sitio web de Cake Pop Undertaking Spa cuentan con el derecho a ejercer su garantía legal, siempre y cuando este presente fallas de fabricación que impidan el funcionamiento o uso normal para el que fue creado en un plazo máximo de seis meses desde que se recibió la compra. 

La garantía legal no cubre a ningún tipo de accesorio (photocards, polaroids, postcards, posters, etcétera) que no sea fundamental ni imprescindible para el funcionamiento del producto y está sujeta a evaluación del proveedor en un plazo de hasta 25 días hábiles para determinar que la falla indicada no es consecuencia de la manipulación de el/la consumidor/a.

Cambios, devoluciones y/o derecho a retracto

La ley N° 19.496 también establece el derecho a retracto en aquellas compras realizadas a través de internet o de cualquier otro medio electrónico a distancia dentro de los primeros 10 días contados desde la confirmación de la compra, y en el caso de productos comprados para entrega inmediata, desde el momento en que el/la cliente recibe su compra.

Todo cambio o reembolso será efectivo en el plazo estipulado acorde a la ley sólo si el producto no fue utilizado, no presenta daños imputables al cliente luego de recibirlo, está sellado y conserva todos sus accesorios, etiquetas y embalajes originales en perfectas condiciones. Si han transcurrido más de 10 días desde que el producto llegó a sus manos, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Para efectuar una solicitud de cambio y/o reembolso, el/la comprador/a deberá contactarse con servicio al cliente a través del formulario de contacto o mediante correo electrónico. Posteriormente nuestro equipo revisará sus antecedentes y le solicitará enviar fotos y vídeos del producto para verificar su estado en un plazo de hasta 5 días hábiles

Si su solicitud es aceptada, considere que todos los gastos de envíos implicados en este proceso serán de exclusiva responsabilidad del cliente.  

En caso de devolución de dinero, Cake Pop Undertaking Spa realizará el reembolso en el método de pago original o en el medio acordado con servicio al cliente en un plazo máximo de 72 horas

El no pago de valores pendientes para artículos reservados con abono o de los montos de envíos y aduanas dentro del plazo estipulado sin solicitud de extensión de este con el equipo de servicio al cliente de Cake Pop Undertaking Spa, será tomado como abandono del producto a partir de 10 días contados desde la finalización del plazo.

Para más detalles, por favor revise nuestra política de cambios y/o devoluciones.

Responsabilidad

En ningún caso Cake Pop Undertaking Spa responderá por:

  • La utilización indebida que usuarios del sitio web puedan efectuar de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  • El acceso de menores de edad y/o uso indebido de la páginas web por parte de estos, bajo los términos de la legislación correspondiente.
  • Daños o eventuales daños y perjuicios que se puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio web o motores de búsqueda.
  • Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de Cake Pop Undertaking Spa.
  • Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte de los compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los términos y condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que el sitio web de Cake Pop Undertaking Spa no es infalible, y por tanto, pueden presentarse circunstancias ajenas a su voluntad, que impliquen que la plataforma no se encuentren operativa durante un determinado periodo de tiempo. Cake Pop Undertaking Spa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web.
  • En caso de que el precio o valor de un artículo, por un error involuntario del equipo de Cake Pop Undertaking Spa, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo real (por ejemplo, precio de venta $0, $1, $10, etcétera), Cake Pop Undertaking Spa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción. En dichos casos, Cake Pop Undertaking Spa procurará restablecer el sitio web de la forma más rápida posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. 
  • Cake Pop Undertaking Spa no se hará responsable por la presencia de virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los/as usuarios/as. 
  • Cake Pop Undertaking Spa no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente, que sean consecuencia del uso inadecuado de las tecnologías puestas a su disposición, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. 
  • Cake Pop Undertaking Spa no se hará cargo de los daños producidos a el sitio por el uso indebido y de mala fe de los/as usuarios/as y/o compradores/as. No obstante, en caso de que durante una falla del sitio web se realizara un cobro o pago doble, el servicio de atención al cliente de Cake Pop Undertaking Spa se comunicará con el comprador o usuario para devolver la suma del sobrepago en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del respectivo reclamo escrito por parte del usuario/a o comprador/a, en el que se anexen todos los documentos y comprobantes de pago correspondientes.

Sobre freebies o regalos de la tienda

Si compras a través de nuestra tienda online o virtual, Cake Pop Undertaking Spa se compromete a incluir freebies dentro de tu pedido sólo en caso de existir stock disponible durante la preparación y empaquetado de la compra. En caso contrario, Cake Pop Undertaking Spa no se hace responsable ni efectuará reembolsos por la ausencia o falta de freebies.

Es relevante destacar que todos los freebies enviados y empaques especiales preparados para compras de preventa y de entrega inmediata son costeados por Cake Pop Undertaking Spa, y entregados de forma gratuita a los/las compradores como regalos, por tanto, su entrega o no envío no son obligatorios y se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Cookies

Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de Cake Pop Undertaking Spa, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para mejorar su funcionalidad a través de la recuperación de la información del usuario durante cada visita. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.

Licencia

A menos que se indique lo contrario, a Cake Pop Undertaking Spa y/o a sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material expuesto en este sitio web y en sus redes sociales.

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde el sitio web de Cake Pop Undertaking Spa para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Volver a publicar material desde el sitio web ni redes sociales oficiales de Cake Pop Undertaking Spa.
  • Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde el sitio web de Cake Pop Undertaking Spa.
  • Reproducir, duplicar o copiar material desde el sitio web de Cake Pop Undertaking Spa.
  • Redistribuir contenido de Cake Pop Undertaking Spa, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.

Aviso legal

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).

Nada en este aviso legal:

  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia.
  • Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
  • Limita cualquiera de nuestras o sus responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable.
  • Excluye cualquiera de nuestras o sus responsabilidades que no pueden ser excluidas bajo la ley aplicable.

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta sección y en otras partes de este aviso legal:

  1. Están sujetas al párrafo anterior; y
  2. Rigen todas las responsabilidades que surjan bajo la exención de responsabilidad o en relación con el objeto de esta exención de responsabilidad, incluidas las responsabilidades que surjan en contrato, agravio (incluyendo negligencia) y por incumplimiento del deber legal.

En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo.